free one page website templates



Celulosas de uso profesional

Celulosas para cada necesidad

Las celulosas son un componente biodegradable indispensable para cualquier negocio que exija higiene, y consumo inmediato de productos para ella. Las celulosas se adaptan a cada negocio y son un producto más que bienvenido.
Una buena celulosa es indispensable para su imagen global de marca.

Un Pedido de Celulosa para todo lo que necesita

En Lifance podemos suministrarle lo que su negocio necesita en celulosas, desde servilletas y dispensadores a rollos camilla, pañuelos de papel y toallas de papel. Todo en el mismo sitio, todo en Lifance.

Productos profesionales de Celulosas

Bobinas

Bobinas y rollos

Para profesionales de la limpieza, mecánica, y cocinas. Bobinas en blanco y azul, para limpiar y mantener siempre la calidad.

servilletas

Servilletas

Nada habla mejor de la imagen que acompaña a su servicio que un equipo de servilletas de calidad con las que agasajar a sus clientes

Papel camilla

Papel camilla

Desde consultas médicas a masajistas, fisioterapeutas y dentistas: papel camilla para hacer su consulta diferente.

higiénicos

Higiénicos

Todas la variedades que pueda necesitar en higiénicos, en volumen, calidades y cantidades, se lo podemos proporcionar. 

  1. Mantelería - Nada refuerza tanto la imagen de su negocio como una buena mantelería de celulosa, respetuosa y biodegradable y a la vez familiar y práctica para su trabajo. ¿Quiere saber lo que podemos hacer por usted? Consúltenos
  2. Dispensadores y Portarrollos - De las mejores marcas del mercado. Podemos desde suplirle de bobinas, toallas y toalletes/toallitas de papel hasta la insatalción de los dispensadores de papel y portarrollos de celulosas para su negocio.
  3. Ecológicos y reciclados - En todos nuestros productos tenemos variantes ecológicos y reciclados que le ayudarán a mantener su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, a la par que disponer de productos de higiene de primera calidad.

Indispensables como los pañuelos de papel, las celulosas son algo tan integrado en nuestra vida que siempre se da por hecho su presencia en casi cualquier lugar al que vamos. Pero destaca sobre todo, cuando nos preocupamos por la calidad de lo que queremos para nuestros clientes, huéspedes, trabajadores y familiares.

No deje pasar la oportunidad de solicitar LO MEJOR para su negocio.

tissues

© Copyright 2018 Lifance- Todos los Derechos Reservados