Amenities - Productos de bienvenida:
Sus huéspedes, en su casa

De entre todo nuestro catálogo: Más de 50 posibilidades para sus clientes, para crear entornos, ofrecer higiene total y hacerles sentir mejor que en casa.

lavender amenities

Productos de bienvenida y amenities:
Cuando higiene profesional y confort crean espacios ideales.

baño de hotel
Amenities: comodidad

Las amenities son productos que siempre están y que cuando no son correctamente elegidas el cliente lo hecha en falta y su experiencia cambia. 
¡Elija las adecuadas para su negocio!

Invisibles y necesarios

Un amplio catálogo de amenities que facilita la comodidad de los clientes, refuerza la sensación de higiene profesional y permite deisfrutar mejor y más cómodamente de cualquier entorno

Amplio catálogo

Cada juego de amenities y productos de bienvenida, desde los carteles de "No molestar" hasta los higiénicos expresan algo. Y no todos son iguales. ¡Nosotros le asesoramos para coordinar su imagen!

¿Listo para impactar a sus clientes?

Algo tan invisible y necesario como las amenities son necesarias para reforzar toda nuestra imagen corporativa, nuestra sensación de higiene profesional y cambiar la siemple estancia por una EXPERIENCIA inolvidable. 
Cada detalle cuenta.

Esenciales

Amenities e higiene

Kits a elegir, desde productos de baño hasta higiene personal, lustradores, felupudos y carteles, ambiendatores y posavasos:
¡Amplios surtidos especializados a su disposición!

asesoría

Le asesoramos gratis

Somos especialistas en coordinar su imagen con las sensaciones que buscan sus clientes a través de nuestros productos especializados: podemos ofrecerle las mejores soluciones para impresionar a sus clientes.

Shape your future web project with sharp design and refine coded functions.

Formulario de contacto rápido

Le proporcionamos respuesta en tiempo récord. Podemos formalizar asesorías, tomar pedidos y crear soluciones de amenities y productos de bienvenida para que su negocio sea inolvidable a través de los pequeños detalles.
Pregúntenos y le informaremos sin compromiso.