free bootstrap theme

Suministros de hostelería

Todo lo que necesitas para tu negocio en un solo sitio. 
Suministros de hostelería integrales, todo lo necesario en canal Horeca para tener tu negocio a punto para tus clientes. 
¿Qué necesitas?

Todo lo que necesitas para llevar adelante tu negocio

Suministros de hostelería y Horeca

Suministros de limpieza y restauración

Limpieza

Desde productos básicos como lejías y desengrasantes hasta todos los suministros necesarios como cubos y artículos para asegurar la limpieza del negocio.

suministros de higiene para restauración

Higiene

Celulosas y todos los productos para la higiene y garantía de salud para sus clientes. Dispensadores de papel, servilletas, mantelería de celulosa, bobinas de papel...

Envases para restauración

Envases

Desde vasos para llevar hasta rollos de aluminio industriales para cocinas, envases de cartón o aluminio para comida con todas las garantías.

suministros para restauración malaga y limpieza

Suministros para restauración y Horeca. Limpieza.
Nada transmite más confianza que un entorno limpio con todas las garantías que permita disfrutar a sus clientes de un lugar sin preocupaciones. Los suministros para restauración en Málaga con todos los sellos de calidad los tenemos en Lifance. Con nosotros ganará en calidad para usted y sus clientes, para que su negocio sea reconocido como un entorno tranquilo y seguro para todos sus clientes.
 

Higiene en suministros de limpieza para restauración y Horeca
Todos los suministros que pueda necesitar, como jabones, ambientadores de todo tipo, y también servilletas y celulosas que pueden ser el punto de distinción para su negocio. Si busca cómo distinguirse y mejorar, ofreciendo calidad, ¡nosotros le ayudamos!

higiene en suministros para restauracion malaga
Suministros de limpieza para restauración. envases

Envases para llevar
Que un cliente se lleve el producto a casa no es motivo para que olvide de dónde viene: en suministros para restauración y Horeca en Málaga se pueden encontrar grandes variedades, desde envases de aluminio a vasos para bebidas calientes de diversos materiales, todos personalizables haciendo del envase un embajador de su negocio. 

Formulario

Aquí podrá preguntar por todo lo que necesite para su negocio.
¿Quiere distinguirse?

© Copyright 2017 Lifance - Todos los derechos reservados - Contacto: 951 985 159