La limpieza nunca fue tan fácil y profesional.

Porque no es una cuestión del producto más caro o el más barato: es una cuestión de quién te suministra los productos para garantizar que tu limpieza es 100% eficiente y se refleja en tu negocio.

Químicos

Poner al alcance de profesionales productos de primera línea para sus superficies, suelos, almacenes y todo tipo de lugares donde la higiene más estricta sea necesara es la decisión más inteligente.

Complementos

Para cada producto químico tenemos sus complementos óptimos de utilización, que permitirán sacar la máxima eficacia. Desde estropajos y bayetas a fregonas profesionales.

Señalización

Demarcación de la zonas mojadas, trabajos en marcha, zonas de trabajo. Todo para la seguridad de sus clientes mientras se mejoran las instalaciones y se higienizan con los mejores productos.

Productos químicos para...

¡Productos
químicos
de primera categoría!

limpiadores
  • Lavanderías: productos de primera necesidad para mejorar sus resultados, cantidades industriales sin rebajar la calidad.

  • Cocinas: Desengrasantes, lavavajillas, jabones y abrilantadores, todo lo necesario para asegurar la imagen de limpieza y la seguridad alimentaria de sus clientes.

  • Baños: pocos sitios más delicados que el baño para la limpieza. Disponemos de un gran abanico de productos, desde lejías a limpiabaños, para asegurar la limpieza de este espacio.

Y químicos específicos para...

  • Suelos: abrillantadores, friegasuelos, ambientadores, todos los productos para sacar el máximo partido a un suelo, devolverle su brillo y apariencia. ¡Para todo tipo de suelos!

  • Desinfectantes, desde encimeras hasta suelos, cuartos de baño, espacios de vida y habitaciones, exterior e interior: tenemos desinfectantes que supondrán la diferencia.

  • Multiusos, el producto que siempre hace falta para las diversas superficies, tanto para casas como habitaciones de huéspedes y oficinas: le proporcionamos los mejores del mercado para asegurar la limpieza total.

¡La mejor calidad para asegurar la satisfacción!

multiusos

Envíe su solicitud   

Le proporcionaremos un contacto inmediato para preguntar sobre posibles pedidos, productos, y le asesoraremos sobre conseguir todos los productos de limpieza necesarios junto a los complementos de dichos productos que podemos proporcionarles, desde bayetas a celulosas y limpiadores de microfibra. ¡Pregúntenos!