Las celulosas son un componente biodegradable indispensable para cualquier negocio que exija higiene, y consumo inmediato de productos para ella. Las celulosas se adaptan a cada negocio y son un producto más que bienvenido.
Una buena celulosa es indispensable para su imagen global de marca.
En Lifance podemos suministrarle lo que su negocio necesita en celulosas, desde servilletas y dispensadores a rollos camilla, pañuelos de papel y toallas de papel. Todo en el mismo sitio, todo en Lifance.
Para profesionales de la limpieza, mecánica, y cocinas. Bobinas en blanco y azul, para limpiar y mantener siempre la calidad.
Nada habla mejor de la imagen que acompaña a su servicio que un equipo de servilletas de calidad con las que agasajar a sus clientes
Desde consultas médicas a masajistas, fisioterapeutas y dentistas: papel camilla para hacer su consulta diferente.
Todas la variedades que pueda necesitar en higiénicos, en volumen, calidades y cantidades, se lo podemos proporcionar.
Indispensables como los pañuelos de papel, las celulosas son algo tan integrado en nuestra vida que siempre se da por hecho su presencia en casi cualquier lugar al que vamos. Pero destaca sobre todo, cuando nos preocupamos por la calidad de lo que queremos para nuestros clientes, huéspedes, trabajadores y familiares.