Web Page Builder

Tu empresa, tu aroma

En Higiene Profesional  Málaga, Lifance, creemos que cada empresa y negocio debe tener una seña distintiva, un apoyo a su estrategia de marca, y eso es el Marketing Olfativo. Un aroma, una fragancia que  la idetifique y haga que su cliente relaciones ese olor con los beneficios de su negocio.
Distinguirse, mejorar, crecer, convencer. 

La fragancia que necesitas para tu negocio

Marketing olfativo, difusores de aromas, ambientadores para hoteles, todo lo que necesitas...

¿Necesito una fragancia para mi negocio?

¡Claro que sí! ¡Hazte inolvidable para tus clientes, usa una fragancia que relacionen contigo!
Ambientadores para empresas
¡Adiós a los ambientes cargados!

No solo la  higiene profesionale es importante en un ambiente de trabajo,  una fragancia adeucada puede convertirlo en un entorno agradable donde trabajar  mejor.

Marketing Aromático
La nueva tendencia: Marketing Aromático

Una nueva forma de hacer que los clientes se relacionen con el negocio: el marketing aromático, poniendo en relación aromas estimulantes, superficies y  haciendo que  su impresión sea mayor e indeleble.

Marketing olfativo
¿Ventajas?
El Marketing Olfativo tiene grandes usos:

El Marketing olfativo ayuda a fijar la experiencia del usuario a nivel subconsciente, a aportar cualidades a su negocio como un lugar ideal y agradable.

Ambientadores para hoteles
Lo último en ambientadores para hoteles

Disponemos de lo último en ambientadores para hoteles, donde una buena fragancia supone un aporte a la experiencia del cliente en su relación con el hotel, llegando a extrañarla, y creando un lazo con él.

1

Realizamos la instalación

Ambientadores para negocios

 No pierdas más tiempo: Ambientadores para negocios. Te los instalamos si es necesario, suministramos las fragancias que creas que  más combinan con tu negocio y llega hasta los clientes con el marketing olfativo!

2

Catálogo de fragancias

Cada negocio, una fragancia

Basta de usar los mismos ambientadores para negocios que tu competencia: busca lo diferente, nosotros, te ayudamos. Con un catálogo de fragancias que te permitirán distinguirte y personalizar tu negocio.

3

Distínguete de tu competencia

No hagas lo mismo: hazlo mejor

Nada de ambientadores baratos: ambientadores profesionales para negocios, hoteles, empresas, oficinas y de alta calidad. Aportando calidad al entorno los clientes y trabajadores captarán la esencia de lo que se pretende expresar.

4

Ambientadores discretos y eficaces

Tecnología profesional para profesionales

Una fragancia barata, estándar, no dirá mucho de su negocio. Una fragancia de un ambientador profesional es parte del marketing olfativo y reforzará su estrategia de marca.
¡Empiece a distinguirse YA!

ambientadores profesionales

Preguntas habituales

Mobirise is perfect for non-techies who are not familiar with the intricacies of web development and for designers who prefer to work as visually as possible, without fighting with code. Also great for pro-coders for fast prototyping and small customers' projects.

Key differences from traditional builders:
* Minimalistic, extremely easy-to-use interface
* Mobile-friendliness, latest website blocks and techniques "out-the-box"
* Free for commercial and non-profit use

Son estrategias que utilizan los olores y agradables fragancias naturales para reforzar el aspecto y el ambiente de su entorno creando sensaciones que refuerzan la intensidad de la experiencia.

Con el adecuado consejo profesional, podrá disfrutar de las ventajas del Marketing Olfativo en su negocio y sorprender a los    clientes con olores y fragancias que refuercen su experiencia.