responsive web templates

L=Q

Porque Lifance es igual a calidad.
Calidad en tus suministros de higiene profesional en Málaga.
Calidad en forma de certificaciones ISO.
Calidad como proveedores de productos de limpieza.

SERVICIOS PROFESIONALES

Servicios de provisión de productos de limpieza e  higiene profesional en Málaga provincia y en toda la comunidad autónoma.           
Si lo que buscas es calidad, certificación, la posibilidad de potenciar Tu negocio con base en la calidad de sus suministros de limpieza e higiene profesional, somos Tu recurso. ¡Pruébanos!

Multiservicios

Nuestra capacidad de servicio de suministros de limpieza en Málaga de primera calidad, diversas marcas y con total garantía de calidad hace que podamos proporcionar servicio a gran cantidad de profesionales de la limpieza y la higiene profesional en Málaga.

Somos la razón por la que nuestros clientes se distinguen, aquellos que ven más allá de una oferta: los que quieren ofrecer tranquilidad a sus clientes y total confianza en un trabajo que parece invisible pero que con malos productos su falta se hace evidente.

suministros de limpieza
alimentación y almacenamiento

Alimentación

Lifance proporciona igualmente todo lo que necesita para mantener la calidad de los alimentos, para que no se rompa la cadena ecológica de almacenamiento y custodia hasta su uso. Así, Lifance le permite poder crear superficies seguras y garantizadas para aumentar la confianza de sus clientes y también la seguridad de sus instalaciones a nivel higiénico y de almacenamiento alimentario, válido tanto para cocinas centrales como para despensas, almacenes, cocinas comunitarias y comedores. 

Turismo y hostelería

Estamos ampliamente especializado como proveedores en venta de productos de limpieza para hoteles, lavanderías y restauración. Todos aquellos que quieren ofrecer un servicio de cinco estrellas, totalmente certificado, de confianza, profesional, con primeras marcas y teniendo así la tranqulidad, tanto ellos como sus clientes. Confianza y seriedad.
Porque la imagen de un hotel empieza en la recepción y acaba en la percepción del cliente de que todo está bien, de que la armonía de los productos de limpieza y su calidad les proporcionará una experiencia única y una comodidad y confort que les permitirá no echar de menos su hogar. 
Y es esa garantía de productos los que Lifance, en su compromiso por la calidad, ofrece. L=Q.
venta de productos de limpieza para hoteles
Servicios de provisión

Administraciones públicas

Ofrecemos servicios como proveedores de productos de limpieza para todo tipo de aministraciones públicas, tanto oficinas como departamentos, salas y cualquier superficie donde se requiera.

Seriedad, calidad de provisión y las más altas certificaciones pero también aportando la preocupación y el beneficio por el medio ambiente, proporcionando productos responsables y homologados.